La Agrupación de Ganaderos de los Montes de Málaga recibe un premio por poner en valor la Raza Caprina Malagueña

La Asociación de Amigos del Parque Natural Montes de Málaga ha otorgado en esta edición sus premios a tres entidades que han dedicado años de esfuerzo, cariño, ilusión y trabajo a poner en valor la raza caprina malagueña, y con ello potenciar el tejido económico y social vinculado a los territorios de los Montes de Málaga, siendo la Agrupación de Ganaderos de los Montes de Málaga (AGAMMA) una de estas entidades premiadas este año.

 

La Asociación de Amigos del Parque Natural Montes de Málaga celebró ayer jueves 28 de enero en la Sociedad Económica de Amigos del País de Málaga Capital el acto de entrega de sus premios anuales. En esta edición, el premio ha sido otorgado a tres entidades que han dedicado años de esfuerzo, cariño, ilusión y trabajo a poner en valor la raza caprina malagueña, y con ello potenciar el tejido económico y social vinculado a los territorios de los Montes de Málaga.

 

  • La Asociación Española de Criadores de la Raza Caprina Malagueña, CABRAMA
  • La Agrupación de Ganaderos de los Montes de Málaga, AGAMMA.
  • El Ayuntamiento de Casabermeja.

 

Al acto acudieron numerosas personalidades de la escena política, gastronómica y cultural de la provincia. Con la entrega de estos premios, la Asociación de Amigos del Parque Natural Montes de Málaga, cumple con su objetivo de difundir la compatibilidad de usos tradicionales y riqueza de biodiversidad del Parque Natural Montes de Málaga y de su entorno.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Brendon Dameron (jueves, 02 febrero 2017 16:15)


    Great web site. A lot of useful info here. I'm sending it to some buddies ans additionally sharing in delicious. And naturally, thank you for your effort!