GANADORES DEL CONCURSO DE TAPAS DE LA Iª JORNADAS GASTRONÓMICAS “QUESOS MONTES DE MÁLAGA”

El jurado, formado por miembros de la Red de Bloggers de Sabor a Málaga, dieron a conocer los tres ganadores tras una larga deliberación y probar las tapas de los nueve restaurantes participantes.

 

Ayer, jueves 16 de noviembre, tuvo lugar el Ier Concurso de Tapas enmarcado en la 1ª Edición de las Jornadas Gastronómicas en torno a los “Quesos Montes de Málaga”.

 

En esta primera edición, los restaurantes participantes debían elaborar sus tapas a concurso con Quesos Montes de Málaga, siendo el queso el elemento que predominará sobre el resto, aunque como es lógico, también se valoraba la presencia de otros productos locales en la elaboración de las mismas. El jurado, que ha tenido la difícil tarea de valorar las propuestas, ha estado formado por tres miembros de la Red de Bloggers de Sabor a Málaga: Dª. Remedios Reina Moreno, D. Manuel Morales y Dª Concepción García Díaz.

 

Las tapas ganadoras, que el público podrá degustar en los restaurantes y bares de Colmenar (Málaga) desde hoy, viernes 17 de noviembre, hasta el domingo 19 de noviembre a mediodía al precio de 2,50 € (tapa+bebida), son:

 

Primer premio: Mesón El Pilar. *Minitapa*

Pasaje El Pilar nº 9, Tel: 670 64 56 79 / info@mesonelpilar.com

 

Segundo premio: Hotel Restaurante Balcón de los Montes.

*Rollito de Cabra relleno de ibérico aromatizado con mermelada de membrillo*

Urbanización El Jaral s/n, Tel: 952 73 05 30 / 636 74 01 24 / info@balcondelosmontes.es 

 

Tercer premio: Bar Los Pepes. *Los Tressabores*

Camino de Málaga nº 2, Tel: 687 46 01 38