Finalizan las 2ª Jornadas Gastronómicas de Quesos Montes de Málaga

El pasado Domingo día 21 de Octubre de 2018 concluyeron  las 2ª Jornadas Gastronómicas de Quesos Montes de Málaga con tras 2 días de bastante afluencia tanto a los talleres y catas organizados por la Agrupación de Ganaderos de los Montes de Málaga (AGAMMA) como a la Ruta de la Tapa a través de los Restaurantes participantes en las Jornadas.

 

Aunque no se llegó al éxito y la afluencia de público de las primeras jornadas de 2017, éstas segundas jornadas podemos decir que también han sido muy positivas y más aún con la alerta roja y la amenaza de fuertes lluvias que pendían sobre nuestras cabezas y que al final tan sólo quedó en algo de lluvia al comienzo de las mismas el viernes 19, lo que dio paso por momentos al sol y a que las catas de queso y los talleres de elaboración previstos se llenaran de público asistente a las Jornadas.

 

 

Ayer por la tarde y a la finalización de las mismas se entregaron los premios a los Restaurantes ganadores de las mejores tapas presentadas, así cómo al Restaurante Mejor Valorado por el público.

 

Los Restaurantes PREMIADOS:

 

Primer premio:

Bar Los Pepes

Camino de Málaga nº 2, Tel: 687 46 01 38 / Cafetería Bar Los Pepes /Facebook

*Los Trescolores*

 

Segundo premio:

Mesón Pepe y Antonia

Camino de Málaga nº 103, Tel: 642 587 910

*Champiñones rellenos a los dos quesos*

 

Tercer premio:

Bar Diego

Camino Iglesia, nº 17. Tel: 674 489 719

*Bienmesabe: hojaldre de queso y dulce de membrillo*

 

PREMIO AL RESTAURANTE MEJOR VALORADO:

Mesón Pepe y Antonia

Camino de Málaga nº 103, Tel: 642 587 910

*Champiñones rellenos a los dos quesos*

 

También se entregarían a través de unas manos inocentes los premios a los afortunados en el SORTEO de una noche de hotel para 2 personas, una cena especial para 2 personas y un lote de productos Montes de Málaga.

 

Los AFORTUNADOS fueron:

 

- 3er PREMIO (Lote de productos Quesos Montes de Málaga): PEDRO PINAZO GÓMEZ.

 

- 2do PREMIO (Cena especial para dos + degustación de Quesos Montes de Málaga en el Mesón Pepe y Antonia de Colmenar: ELISA LAVADO CORTÉS.

 

-1er PREMIO (Cena para dos + Noche en el Hotel Balcón de los Montes: RAÚL POYATOS CORTÉS.

 

Nuestra enhorabuena a los afortunados. Nos pondremos en contacto con vosotros en breve para la entrega de diplomas y que disfrutéis cuanto antes de vuestros PREMIOS!!! 

 

Os dejamos ahora con una selección de los mejores momentos de éstas 2ª Jornadas Gastronómicas Quesos Montes de Málaga de Colmenar.