SORTEO #MujerRuralAgamma

Con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural que se celebró el pasado 15 de octubre, organizamos un sorteo fotográfico, con el objetivo de reconocer y visualizar la importancia del trabajo de las mujeres y niñas rurales en el desarrollo rural.

 

Sorteamos un lote de Quesos Montes de Málaga valorado en 60 €

 

 

¿Quieres participar? Sigue estos sencillos pasos:

 

1. Realiza una publicación en tu perfil  de Facebook, Twitter o Instagram que incluya una fotografía, en modo público con el hashtag #MujerRuralAgamma, en la que aparezca una o varias MUJERES TRABAJANDO. Puedes ser tú misma, tu madre, tu hermana, tu mujer, tu hija, una amiga, quien tú quieras. Puede ser en la granja, en el huerto, en la oficina o en cualquier otro trabajo. También puede ser preparando la comida, haciendo la compra, llevando al cole a los peques, cuidando a alguien, haciendo las tareas de la casa, organizando una fiesta de cumpleaños, en la reunión de vecinos…  (¡eso también son trabajos!).

 

 

2. Cada persona podrá participar en el sorteo con un máximo de 10 publicaciones con una fotografía distinta cada una utilizando el hashtag #MujerRuralAgamma. Cada una de las publicaciones, aunque sean del mismo usuario, se cuantificarán como una participación diferente.

3. Entre todas las personas que suban una imagen o varias en Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #MujerRuralAgamma, se realizará un sorteo a través de la aplicación de selección aleatoria APP Sorteos ,el dia 15 de noviembre de 2021 que decidirá quién es la ganadora del concurso.

 

4. La fecha tope para participar en el sorteo 14 de noviembre de 2021 a las 14:00 h.

Puedes consultar las bases completas del sorteo aquí:

 

Descarga
bases sorteo mujer rural agamma 2021.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.8 MB

¡Sube tu foto con el hashtag #MujerRuralAgamma y visualicemos el importante papel de la mujer rural!